Cumbre del G-20: Macri participó de la apertura y habló sobre energía y terrorismo en distintas reuniones

El mandatario se reunió con el Presidente de Egipto y con un empresario cordobés.

Cumbre del G-20: Macri participó de la apertura y habló sobre energía y terrorismo en distintas reuniones

septiembre 4th, 2016

Este domingo quedó inaugurada la cumbre del G-20 y el Presidente argentino estuvo presente. La primera sesión plenaria del evento que se realiza en la ciudad de Hagzhou, China, contó con exposiciones de algunos líderes que participan.

Cumbre del G-20: Macri participó de la apertura y habló sobre energía y terrorismo en distintas reuniones - Imagen 1

Macri viajó con una agenda colmada de reuniones. La primera fue con Abdelfatah Al-Sisi, el presidente de Egipto, en el hotel Jinxi. Allí hablaron sobre temas agrícolas, energía nuclear y la lucha contra el terrorismo. Además, celebraron los 70 años de relaciones bilaterales entre Argentina y Egipto y finalmente el norafricano felicitó al presidente por la organización de la cumbre del G-20 que se realizará en Buenso Aires en 2018.

Cumbre del G-20: Macri participó de la apertura y habló sobre energía y terrorismo en distintas reuniones - Imagen 2

Mauricio Macri también mantuvo un encuentro con el titualr de la empresa de la compañía china Huawei, Yafang Sun, quien planea abrir en nuestro país una unidad regional de entrenamiento y un Centro de Investigación y Desarrollo con cobertura de servicios para América latina.

El Presidente también se reunión con Daniel Salomón, un cordobés creador de una pyme de ferreteros. El objetivo de la reunión fue mejorar su competitividad frente a otras empresas. El mandatario felicitó al empresario por su iniciativa.

Cumbre del G-20: Macri participó de la apertura y habló sobre energía y terrorismo en distintas reuniones - Imagen 3

Este lunes Mauricio Macri formará parte del debate “Hacia una economía mundial más eficaz y eficiente y gobernación financiera” y dará un discurso sobre “Desarrollo inclusivo e interconectado” en la sesión plenaria.

También te puede interesar… 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,