En China confundieron a Mauricio Macri con su padre y salió en todos los medios

El Presidente viajó a su primera cumbre del G-20 y se encontró con esta sorpresa.

En China confundieron a Mauricio Macri con su padre y salió en todos los medios

septiembre 3rd, 2016

Mauricio Macri viajó a China para participar de la que será su primera cumbre del G-20 pero parece que el el país asiático no logran diferenciarlo con su padre, al menos no físicamente.

En el flyer promocional del evento en lugar del rostro de Mauricio Macri, aparece el de su padre Franco. Antes de que les hicieran notar el error, el volante ya había sido divulgado por decenas de medios chinos.

En China confundieron a Mauricio Macri con su padre y salió en todos los medios - Imagen 1

La confusión podría intentar explicarse si tenemos en cuenta que el nombre de Franco Macri no es nuevo en China, ya que el magnate argentino más de una década enfocando sus negocios en este paíss, en donde incluso ha sido consejero senior para inversiones en Latinoamérica.

El presidente viajó acompañado de su esposa Juliana Awada y tiene concertadas citas con el Vladimir Putin y numerosos empresarios.

En China confundieron a Mauricio Macri con su padre y salió en todos los medios - Imagen 2

 

“Hay una sociedad que está madurando, los argentinos estamos creciendo. Eso es lo que espero transmitir en China, ahí les voy a decir que entendimos, aprendimos”, fueron las palabras de Macri antes de partir.

Así fue el arribo del Presidente a la cumbre del G-20.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,