Identificaron al preso que amenazó a María Eugenia Vidal

La funcionaria del Pro recibió varios atentados contra su seguridad en los últimos días.

Identificaron al preso que amenazó a María Eugenia Vidal

agosto 23rd, 2016

Se trata de un delincuente que cumple una condena en la Unidad 9 del Pabellón de buena conducta, en La Platasegún informó La Nación. No trascendió su identidad, pero el Gobierno investiga si lo hizo por voluntad propia o si lo realizó a pedido de alguien.

Identificaron al preso que amenazó de muerte a María Eugenia Vidal y a todo su gabinete. “Mañana les exploto todo en el edificio de Vidal”, decía a través de un llamado telefónico.

Identificaron al preso que amenazó a María Eugenia Vidal - Imagen 1

Se está realizando una profunda inspección sobre cómo logró realizar el llamado y se está analizando el accionar del Servicio Penitenciaro, según explicó la periodista de María José Lucesole.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires enfrentó tres amenazas de muerte, en las últimas semanas. Todas fueron mediante un llamado al 911, dos veces por un hombre y una vez por una mujer. Las tres veces se dijo la misma frase.

Identificaron al preso que amenazó a María Eugenia Vidal - Imagen 2

Además, la gobernadora provincial del Pro, elegida en 2015, encontró un cartucho de escopeta en el garage de su casa.

Desde el Gobierno se están encargando el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. La fiscal federal es Leila Aguilar.

 

Identificaron al preso que amenazó a María Eugenia Vidal - Imagen 3

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,