Aprobaron la ley que limita las reelecciones en la provincia de Buenos Aires

La decisión fue acompañada positivamente por todos los bloques menos el Frente para la Victoria.

Aprobaron la ley que limita las reelecciones en la provincia de Buenos Aires

agosto 17th, 2016

El Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó la ley que pone fin a las reelecciones indefinidas en todos los cargos electivos.

La aprobación de esta ley fue apoyada por todos los bloques menos por el de Frente para la Victoria. Con su aprobación, se modifican los artículos 3 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, 13 bis de la Ley Legislativa y 148 de la Ley de Educación.

El proyecto fue impulsado por el Frente Renovador y limita a una única vez la reelección de intendentes, concejales, legisladores y consejeros escolares.

Aprobaron la ley que limita las reelecciones en la provincia de Buenos Aires - Imagen 1

 

Por su parte, Massa se refirió a esta decisión en su cuenta de Twitter. “Hoy empieza el final de los eternos. De los que llegan a un cargo y se quedan a vivir. De los que no creen en la renovación de la política”.

 

Además, Sebastián Galmarini, senador del Frente Renovador, dijo: “Estamos planteando que el éxito de la gestión no solamente es la voluntad del pueblo que los eligió sino en la continuidad de las políticas. Cuando dirigentes de todos los espacios se llenan la boca hablando de políticas de estado, la continuidad es el ejemplo”.

 

 

 

También te puede interesar:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,