Los 5 funcionarios porteños más ricos de la Ciudad de Buenos Aires

Son los miembros más conocidos de la Capital Federal.

Los 5 funcionarios porteños más ricos de la Ciudad de Buenos Aires

agosto 8th, 2016

Desde que asumió el nuevo jefe de gobierno, se publicó en Internet los patrimonios de cada empleado público de partido político.

Estos números dieron de qué hablar, ya que el Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no es el más rico de todos, sino que lo supera el emprendedor y empresario Andy Freire, quien ahora se desempeña como ministro de modernización.

Esta información se obtuvo de las declaraciones juradas de los respectivos funcionarios del Pro, en la página web oficial del gobierno de Buenos Aires, Buenos Aires Data, dados a conocer desde la semana pasada.

1.Andrés Freire: el ministro de modernización posee un patrimonio de $36 millones de pesos. Además, tiene cuatro inmuebles declarados: uno en Bariloche, otro en Nordelta y dos en la Capital Federal. A su vez, tiene invertidos $25 millones.

Los 5 funcionarios porteños más ricos de la Ciudad de Buenos Aires - Imagen 1

2. Horacio Rodríguez Larreta: el actual jefe de Gobierno de la Ciudad tiene una suma de $17,5 millones. Posee acciones en empresas agrarias, un sólo departamento y copropietario de terrenos en el Sur argentino y en el conurbano bonaerense.

Los 5 funcionarios porteños más ricos de la Ciudad de Buenos Aires - Imagen 2

3. Diego Santilli: el vicejefe de gobierno hoy en día logró un monto de $11,3 millones de pesos. Tiene acciones en una firma inversora y varios inmuebles.

Los 5 funcionarios porteños más ricos de la Ciudad de Buenos Aires - Imagen 3

4. Franco Moccia: el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Capital declaró $8 millones en su patrimonio. Tiene cuatro departamentos en total, en la Ciudad: uno en Palermo, otro en Núñez, además en el microcentro y en Belgrano.

Los 5 funcionarios porteños más ricos de la Ciudad de Buenos Aires - Imagen 4

5. Eduardo Macchiavelli: finalmente, el ministro de Ambiente y Espacio porteño tiene una suma de $3,6 millones de pesos en su cuenta. Si bien tiene una deuda en el Banco Ciudad por $886 mil, declaró tres terrenos y un auto Renault Koleos.

Los 5 funcionarios porteños más ricos de la Ciudad de Buenos Aires - Imagen 5

 

 

 

 

 

También te puede interesar: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,