Las 10 declaraciones más importantes de Cristina Fernández de Kirchner con Roberto Navarro

La ex mandataria brindó una entrevista con el canal C5N.

Las 10 declaraciones más importantes de Cristina Fernández de Kirchner con Roberto Navarro

agosto 1st, 2016

La ex Presidenta se sentó a dialogar sobre diversos temas de la actualidad del país con el periodista Roberto Navarro, en su programa Economía Política, el domingo por la noche.

Las 10 declaraciones más importantes de Cristina Fernández de Kirchner con Roberto Navarro - Imagen 1

Cristina Fernández de Kirchner decidió brindar una entrevista al canal C5N y realizó fuertes declaraciones sobre cómo ve a la Argentina hoy en día y también se refirió al escándalo de corrupción de un ex funcionario suyo, José López.

Las 10 declaraciones más importantes de Cristina Fernández de Kirchner con Roberto Navarro - Imagen 2

Las 10 declaraciones más importantes de Cristina Fernández de Kirchner con Roberto Navarro - Imagen 3

El diálogo entre la política y el periodista se grabó momentos antes de que ella encabezara un acto en el Instituto Patria, hace días atrás.

No es la primera vez que tiene un reportaje con Navarro, ya que fue el primero que obtuvo un encuentro con la ex mandataria, después de dejar el poder, hace casi un mes.

Las frases más relevantes que realizó Cristina son:

1.“Más que perseguirnos judicialmente, deberían darnos un premio Nobel de Economía. Desendeudamos al país. Pagamos la deuda que dejaron otros. Terminamos obras de infraestructura por 25 millones de dólares. Hicimos el plan de obras públicas más importante del que se tenga memoria.”

2. “En la calle hay más cartoneros, hay más gente en situación de calle.”

3. “Este Gobierno se presentó como un gobierno que iba a escuchar a la gente y no da marcha atrás en nada.No creo que hubiera pasado lo mismo en mi gobierno.”

4. “”Si alguien quiere vivir en el mundo capitalista es para consumir. Para pasar hambre, nadie.”

5. “En el conurbano desaparecieron las changas. Y la changa es lo que mantiene también el motor de la economía. Este trabajo informal que se ha destruido no ha sido cuantificado, ese que hacía trabajo de jardinería, pintura, cambiar las chapas, una manicura, una peluquera, era el que alimentaba el comercio del barrio y a la economía formal.”

6. “La inflación saltó tanto ahora porque hubo una devaluación fenomenal, el tarifazo y desapareció el rol regulación de precios del Estado.”

7. “Entregamos un país funcionando ¿Qué había problemas? Por supuesto que había, pero el Gobierno ahora profundizó los problemas que había.”

8. “Lo de (José) López no es del Estado, hay que investigar a los empresarios. Desde el Estado no podes sacarte ni un peso ni nueve millones de pesos.”

9. “Sigo afirmándolo ¿qué empresario fue el que le dio eso? Porque eso tiene que haber venido del sector privado.”

10. “Quiero que se investigue a fondo y cada uno de las explicaciones que tenga que dar.”

 

 

También te puede interesar: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,