Los negociados del ex secretario de Néstor Kirchner alcanzarían los 65 millones de dólares

Los nuevos datos fueron publicados en el Miami Herald y están relacionados a la compra de inmuebles sin blanquear.

Los negociados del ex secretario de Néstor Kirchner alcanzarían los 65 millones de dólares

julio 17th, 2016

Daniel Muñoz, quien fue secretario del ex presidente Néstor Kirchner, volvió a la exposición mediática porque su nombre figuraba entre los empresarios que contaban con cuentas “off-shore”.

Los negociados del ex secretario de Néstor Kirchner  alcanzarían los 65 millones de dólares - Imagen 1

Luego de meses de investigación, la Justicia pudo identificar operaciones que alcanzarían los 65 millones de dólares. El empresario, que falleció dos meses después de que explotará el caso de Panama Papers, estaba ligado a la empresa Gold Black (ubicada en Islas Vírgenes creada con el asesoramiento del buffet Mossack Fonseca, cuyo objetivo era hacer negocios inmobiliarios en los Estados Unidos).

Los nuevos datos fueron publicados por el Miami Herald, que asegura que las compras de inmuebles no fueron solamente en Florida (como se decía oficialmente hace meses) y que además alcanzan los 65 millones de dólares.

Por ejemplo, se detectó a nombre de la empresa que lideraba Muñoz la compra de un departamento en Nueva York por 23 millones de dólares en el prestigioso Hotel Plaza. De todas maneras, tal como explica el Miami Herald, estas compras fueron trianguladas por otras empresas a las que estaban ligados el ex secretario K y su socio Sergio Todisco.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA

Ante la nueva ola de contagios, Europa estableció nuevas medidas y restricciones. España y Francia decretaron este domingo el toque de queda total por 15 días. En Italia se tomaron nuevas restricciones como cerrar restaurantes y bares a las 18 hs. Por su parte, en Alemania, la canciller Angela Merkel, apeló a los ciudadanos a que reduzcan los contactos personales.

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA