Mauricio Macri y Juliana Awada se filmaron mientras sufrían con el partido de la Selección

El primer mandatario y su esposa no pudieron contener los nervios en el partido Argentina-Chile.

Mauricio Macri y Juliana Awada se filmaron mientras sufrían con el partido de la Selección

junio 27th, 2016

El Presidente quiso compartir con sus seguidores de Facebook cómo vio el partido final de la Selección en la Copa América Centenario, en donde fue derrotada por penales ante Chile.

Mauricio Macri vivió la final más esperada de la Argentina junto a su esposa Juliana Awada y su hija, Antonia. En un video, ellos se mostraron totalmente nerviosos y hasta se comieron las uñas cuando comenzó el alargue y, luego, los fatales penales.

Además, escribió en su cuenta de Twitter con el ya popular hashtag #NoTeVayasLio, donde alentó para que el jugador permanezca dentro del equipo que representa a nuestro país en el mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD