¿Son culpables? Denunciaron la complicidad de Cristina Kirchner y De Vido en negociados corruptos

Según el presidente de la Cámara de la Construcción, varias veces fueron alertados de las maniobras de la constructora Austral.

¿Son culpables? Denunciaron la complicidad de Cristina Kirchner y De Vido en negociados corruptos

junio 16th, 2016

Según declaró el presidente de la Cámara de la Construcción, Juán Chediak, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, Julio De Vido y el recientemente detenido José López, estaban al tanto de los negociados corruptos en las obras públicas.

Chediak acusó que varias veces había reclamado al gobierno K por la inquietante situación con la constructora Austral, la cual cobraba por adelantado y no realizaba los trabajos.

¿Son culpables? Denunciaron la complicidad de Cristina Kirchner y De Vido en negociados corruptos - Imagen 1

“Cristina, De Vido y José Lopez sabían perfectamente que había empresas que cobraban antes que otras”, señaló el representante de la Cámara de la Construcción.

¿Son culpables? Denunciaron la complicidad de Cristina Kirchner y De Vido en negociados corruptos - Imagen 2

Además, en dialogo con el periodista Luis Majúl, Chediak afirmó: “Nosotros siempre dijimos que es bueno que se investigue, porque es bueno para el país. Que no se confunda a quien pudo tener connivencia con José López con el resto de los socios de la Cámara Argentina de la Construcción. Nosotros dormimos muy tranquilos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

#Coronavirus | Volvieron los shows en Reino Unido, pero con el público en "corralitos". Se trata de grupos de hasta 5 personas divididas cada una de la otra mediante vallas. La nueva modalidad tuvo gran repercusión y se volverá a implementar las próximas semanas.

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

Verano 2021: protocolo playero

Luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán dijo que era "inimaginable, sin vacuna, que miles de personas del Conubarno y del interior se movilicen a la Costa Atlántica", los balnearios de Mar del Plata presentaron un protocolo

Verano 2021: protocolo playero