Panama Papers: ¿Macri es culpable o inocente?

La situación del presidente argentino empeoró, ya que no había declarado dos empresas offshore que aparecen a su nombre.

Panama Papers: ¿Macri es culpable o inocente?

junio 1st, 2016

El caso “Panama Papers“- en el cual salió a la luz una larga lista de empresarios, políticos, deportistas y artistas de todo el mundo que contaban con sociedades “offshore”- aún sigue vigente y algunos de los implicados cada vez están más complicados. Así es el caso del presidente argentino Mauricio Macri, quién ahora fue señalado por el juez Sebastián Casanello para que se investiguen dos empresas nuevas.

Las offshore Fleg Trading LTD, de Bahamas, y la panameña Kagemusha fueron las dos originales en las cuales el líder de Cambiemos ya había sido investigado.

Panama Papers: ¿Macri es culpable o inocente? - Imagen 1

Tal como mencionó el fiscal del caso Federico Delgado, Macri ya habría incumplido la ley al no declarar dos de sus empresas. Ahora, la Justicia ordenó a la Inspección General de Justicia que entregue copias de los legajos completos de las sociedades Grumafra SA, Socma Americana SA, Global Collection Services, MTC Investment y Macri Investment Group. Además, la Oficina Anticorrupción deberá hacer lo mismo con las declaración jurada del presidente sobre sus bienes.

Panama Papers: ¿Macri es culpable o inocente? - Imagen 2

Tanto la defensa de Macri como la Justicia tienen argumentos válidos para sus posturas, sólo queda ver cómo avanza el caso para saber si Mauricio Macri es culpable o inocente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD