Enfurecida: el duro cruce de Florencia Kirchner con los medios de comunicación

Culpó a periodistas de utilizar datos falsos y meramente producto de "la imaginación".

Enfurecida: el duro cruce de Florencia Kirchner con los medios de comunicación

mayo 19th, 2016

Enfurecida: el duro cruce de Florencia Kirchner con los medios de comunicación - Imagen 1

Florencia Kirchner, hija de la ex presidente Cristina Fernández Kirchner, publicó una respuesta a una nota periodística en la página de Facebook de su madre.

Bajo el título “La nota que nadie firmó“, Florencia sostuvo que la noticia de que su madre gastó $28 millones en refaccionar un chalet de huéspedes de la Residencia Presidencial de Olivos para que ella pudiera utilizarlo durante su embarazo es fruto de la imaginación de “los chicos y chicas de Infobae” y aseguró que el artículo apunta a “tapar, una vez más, parte de las cosas que están sucediendo actualmente“.

Además, la hija de la ex presidente ironizó sobre las virtudes que tendría construir “una especie de búnker” para embarazadas porque “la gente se vuelve muy tediosa” y “te tocan la panza extraños, los cuales también se toman el atrevimiento de decirte cómo tenés que comportarte y con dotes que sólo tendría un adivino, también te dicen cómo te vas a sentir a futuro, es decir cuando ya seas mamá”.

Según cuenta el sitio de noticias, lejos de ser fruto de la imaginación, la información sobre los 28 millones de pesos que su madre gastó en refaccionar la casa surge de una investigación publicada por el diario Clarín.

A pesar de las fuentes originales de la nota, Florencia reiteró: “Se arregló la casa en cosas básicas, y digo la casa porque nunca fue mi casa. En mi casa estoy escribiendo ahora. En Montserrat, donde vivo. No sé de dónde sacan esa información.

Enfurecida: el duro cruce de Florencia Kirchner con los medios de comunicación - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,