Cristina Fernández de Kirchner apeló su procesamiento en la causa de dólar futuro

La defensa de la ex funcionaria presentó un escrito para que intervenga la Cámara Federal.

Cristina Fernández de Kirchner apeló su procesamiento en la causa de dólar futuro

mayo 17th, 2016

Cristina Fernández de Kirchner apeló su procesamiento en la causa de dólar futuro - Imagen 1

La defensa de la ex presidenta de la Nación decidió presentar un escrito ante el juez Claudio Bonadio para que intervenga la Cámara Federal.

Cristina Fernández de Kirchner apeló su procesamiento por los negociados de la venta de dólar futuro. A la ex mandataria le asignan el delito de administración infiel en perjuicio de la administración pública.

El futuro de la causa judicial será decidido por los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, de la Sala I, ya que los de la Sala II fueron recusados por Fernández de Kirchner.

El viernes pasado, el juez Bonadio procesó a la ex mandataria, a Axel Kicillof, a Alejandro Vanoli y y a otros 12 directores y ex funcionarios de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Cristina Fernández de Kirchner apeló su procesamiento en la causa de dólar futuro - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO