Cambiemos reforzó la fiscalización para asegurar que los votos sean respetados

Después de las elecciones del 25 de octubre, en donde se tardaron más de cinco horas para saber los primeros resultados, Cambiemos reforzó el operativo de fiscalización para garantizar que cada voto sea contado por temor a que hayan irregularidades. “No confiamos en el Correo, que está manejado por La Cámpora. Fueron reticentes a darnos […]

Cambiemos reforzó la fiscalización para asegurar que los votos sean respetados

noviembre 22nd, 2015

Después de las elecciones del 25 de octubre, en donde se tardaron más de cinco horas para saber los primeros resultados, Cambiemos reforzó el operativo de fiscalización para garantizar que cada voto sea contado por temor a que hayan irregularidades.

No confiamos en el Correo, que está manejado por La Cámpora. Fueron reticentes a darnos información y demorar la difusión de datos en las últimas elecciones. Si La Cámpora pudiera, manipularía los datos de la elección”, aseguró a Infobae el apoderado del PRO, José Torello.

La oposición asegura que el gobierno nacional puede modificar los resultados del escrutinio. “Tienen manera de ingresar al sistema para alterar los resultados de la elección” –sostuvo Torello– “Pueden hacerlo este domingo porque si pierden ahora se van definitivamente“.

Cambiemos reforzó la fiscalización para asegurar que los votos sean respetados - Imagen 1

Al igual que en la primera vuelta, Cambiemos no sólo tendrá fiscales en cada escuela, sino que también pondrá hombres y mujeres que vigilen la carga de datos en los centros de cómputos y sigan el traslado de los telegramas con los resultados.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: