Internaron a Gabriela Michetti

La candidata a vicepresidenta por el espacio de Cambiemos se encuentra internada en el Instituto del Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de gastroenteritis aguda.  Debido a esta descomposición, Gabriela Michetti no podrá estar presente en el acto de fin de campaña que su compañero de fórmula, Mauricio Macri va a encabezar […]

Internaron a Gabriela Michetti

noviembre 19th, 2015

La candidata a vicepresidenta por el espacio de Cambiemos se encuentra internada en el Instituto del Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de gastroenteritis aguda. 

Internaron a Gabriela Michetti - Imagen 1

Debido a esta descomposición, Gabriela Michetti no podrá estar presente en el acto de fin de campaña que su compañero de fórmula, Mauricio Macri va a encabezar en Humahuaca esta tarde.

La candidata a vice, fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

 

Según contaron desde su entorno familiar a Infobae, Michetti comenzó a sentir mareos  el lunes y el cuadro se fue agravando durante la semana.

Los más cercano a Michetti creen que recibirá el alta médica mañana y lo más problable es que domingo pueda cumplir con sus funciones de candidata a vicepresidenta por Cambiemos  en las elecciones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,