Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa: “Es un cambio absoluto en la política argentina”

El candidato que dio la sorpresa anoche habló con la prensa.

Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa: “Es un cambio absoluto en la política argentina”

octubre 26th, 2015

El candidato a presidente que disputará el primer balotaje argentino de la historia frente a Daniel Scioli habló con los medios de comunicación, junto con su vicepresidenta Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal.

Mauricio Macri realizó una conferencia de prensa con su gabinete político y se mostró muy esperanzado por haber llegado a la segunda vuelta.  “Es un cambio absoluto en la política argentina. Agradecer que hayan votado.”

“Estamos acá con humildad, con responsabilidad, con una profunda vocación de hacer. En el hacer encontramos soluciones concretas para que los argentinos vivan mejor. Les pido que nos acompañen. Les prometemos trabajo y dedicación, para ganar su confianza.”

Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa: “Es un cambio absoluto en la política argentina” - Imagen 1

“La Argentina necesita un cambio y nosotros estamos dispuesto a realizarlo. El cambio incluye diálogo. Si nos votan nosotros vamos a hacer lo posible para que se sientan incluidos en nuestro gobierno. Más que nunca gracias. Córdoba marcó el rumbo de verdad.”

“Hay que generar trabajo para nuestra gente. Tenemos que trabajar con cada gobernador y con cada intendente. Hay que ser abiertos al diálogo. Hay mucho para sumar. Todos tenemos más coincidencias que diferencias.”

Además, contó cómo vivió el increíble triunfo que nadie se esperaba el domingo a la noche. “Ayer estábamos muy emocionados. La mayoría de los argentinos pensamos que el kirchnerismo hizo lo que pudo hacer y no alcanza. Merecemos vivir mejor. No estoy en contra de nadie. Tengo mucha fe en lo que pueden lograr los argentinos.”

“Fue una revolución de alegría. Nos hemos animado a decidir juntos y a construir la Argentina que soñamos. Nos animamos a decir basta. Son 25 años que nos vienen prometiendo desde distintos lugares.”  

“Les pido que no se resignen, que aspiremos a más. El punto es comenzar el camino.”

Frente a la pregunta de si los votos del massismo se pasarán a su partido político, el candidato explicó que el votante de Massa también “apostó por un cambio”.

Por su parte, María Eugenia Vidal habló de su victoria en la provincia de Buenos Aires. “Escuchamos lo que nos pidió el voto. Esto va a terminar con Mauricio como presidente”, admitió.  Ella sostuvo que uno de los problemas mayores es la droga en la provincia. “El narcotráfico es una lucha de todos.”

Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa: “Es un cambio absoluto en la política argentina” - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?