Mauricio Macri celebró el balotaje: “Lo que ha sucedido en el día de hoy, cambia la política de este país”

Mauricio Macri se mostró muy optimista en el búnker de Cambiemos y confirmó que hay por primera vez en la historia de la Argentina hay balotaje.

Mauricio Macri celebró el balotaje: “Lo que ha sucedido en el día de hoy, cambia la política de este país”

octubre 26th, 2015

Mauricio Macri celebró el balotaje: “Lo que ha sucedido en el día de hoy, cambia la política de este país” - Imagen 1

Mauricio Macri se mostró muy optimista en el búnker de Cambiemos y confirmó que hay por primera vez en la historia de la Argentina hay balotaje.

“Lo que ha sucedido en el día de hoy, cambia la política de este país. Sin ustedes no hubiésemos estado ahí . Sus votos no solo me emocionan, sino que me llenan de responsabilidad”, anunció Macri.

“Les quiero decir que los desafíos que nos esperan no son fáciles pero me tengo mucha fe porque estoy seguro de que trabajando en equipo vamos a encontrar la solución a estas demandas que pesan entre nosotros”.

“Les quiero prometer que voy a trabajar mañana tarde y noche para ganarme su confianza”.

“Quiero ayudarlos a crecer, cada uno de los argentinos a construir la Argentina que soñamos. Quiero la inclusión, pero no solo la inclusión social, sino de los que piensan distinto”.

“Por eso hoy, con una etapa al 22 de noviembre, con rumbo al 10 de diciembre los quiero invitar a que cada uno le diga a sus hijos ‘yo en el 2015 creí y participe de que eramos capaces’. Todos los argentinos al final queremos lo mismo. Los argentinos queremos que nadie se robe lo que es de todos”, concluyó.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?