Mauricio Macri finalizó su campaña electoral en Córdoba y logró ser TT mundial

El aspirante a Presidente de la Nación argentina decidió brindar su último acto político en el estadio Orfeo de Córdoba.

Mauricio Macri finalizó su campaña electoral en Córdoba y logró ser TT mundial

octubre 22nd, 2015

El candidato presidencial del partido Cambiemos brindó un acto político en el estadio Orfeo de la provincia de Córdoba para dar por finalizada su campaña electoral en cara a las elecciones de este próximo domingo 25 de octubre.

Mauricio Macri cerró su campaña electoral 2015 con todo su gabinete y miles de seguidores que presenciaron los distintos discursos que se realizaron durante la noche. El candidato del Pro fue muy duro con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y sus dos gestiones en la Presidencia. Se comprometió a “unir a los argentinos” y que juntos realicemos “un Cordobazo del desarrollo”.

Mauricio Macri finalizó su campaña electoral en Córdoba y logró ser TT mundial - Imagen 1

“Vamos a construir una Argentina donde podamos vivir mejor. Sentimos que se puede, que merecemos y podemos vivir mejor. Hagamos juntos un gran Cordobazo del crecimiento y desarrollo de la Argentina. Quiero asumir el compromiso que vamos a trabajar para una argentina federal, acabando con la discriminación de años. Basta de enfrentamientos y divisiones, me comprometo a unir a los argentinos.”

“Te quiero pedir que en estas horas y días que quedan, le sigamos diciendo a todos los argentinos lo que sentimos: que el cambio es ahora, acá, y este cambio viene a dar, a cuidar, a crear oportunidades”, expresó Macri, quien rogó que quienes no lo votaron en las PASO sí se comprometan a confiar en él, el próximo domingo.

Mauricio Macri finalizó su campaña electoral en Córdoba y logró ser TT mundial - Imagen 2

Asimismo, realizó varias promesas frente a su posible futura presidencia: confirmó que quiere integrar las economías regionales, mejorar la educación, crear 2 millones de puestos de trabajo y lograr la pobreza cero en Argentina. A su vez, expresó lo que no hará en su gestión: “No estoy dispuesto a hablar y hablar y no escuchar, ni a inventar peleas sin sentido, ni a mentir ni con el Indec , ni la inflación, ni pobreza. Gobernar es decir la verdad.”

Por otro lado, frente al cierre de campaña de Cambiemos, el propio partido utilizó sus plataformas digitales para movilizar a sus seguidores, y lograron un triunfo inimaginable. El Hashtag #YolovotoaMM fue una iniciativa que incentivó el mismo Pro desde sus redes sociales y logró alcanzar el estatus de Tendencia Mundial en Twitter.

El discurso de Mauricio Macri:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?