MALENA GALMARINI Con La Política En La Piel

De cara a las elecciones presidenciales 2015, Malena visitó la redacción de TKM y se entrevistó con el periodista Luis Novaresio, donde se animó a mostrar su costado más sensible.

MALENA GALMARINI Con La Política En La Piel

octubre 22nd, 2015

MALENA GALMARINI Con La Política En La Piel - Imagen 1

Malena Galmarini, nació en San Isidro, provincia de Buenos Aires, es poli​tóloga y funcionaria. Desde muy chica vivió en el centro de la política, ya que su padre Fernando Galmarini, fue Secretario de Deportes en la gestión de Carlos Menem, y su madre, Marcela Durrieu, fue diputada nacional y una de las impulsoras de la Ley de Cupo Femenino.

A los 18 años ya​ militaba​ ​en el Partido Justicialista, y luego se impulsó como secretaria del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional de San Isidro. ​A través de su padre conoció a​ quien hoy es su marido​, Sergio Massa, actual candidato a Presidente de UNA​, y padre de sus dos hijos, Milagros y Tomás.

De cara a las elecciones presidenciales 2015, Malena visitó la redacción de TKM y se entrevistó con el periodista Luis Novaresio, donde se animó a mostrar su costado más sensible. “A nosotros no se nos termina el mundo por una elección, hacemos política por convicción”, confesó.

​Además, habló de la especial relación con sus padres, su ​admiración ​por su marido y del rol ​protagónico de ser mamá​.
“Somos una familia muy unida y nos decimos todo el tiempo que nos amamos”, aseguró mostrando su costado más sensible. No quedaron afuera, temas como la figura de la primera dama, ​ ​su carrera política y ​su visión del país. “No sería primera dama, sería la esposa del Presidente”.

Mirá el video:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?