ELECCIONES 2015: Arrancaron las elecciones en Chaco

Comenzó la última jornada de elecciones antes de las generales del 25 de octubre. El Tribunal Electoral informó que 859.161 ciudadanos van a elegir en Chaco al próximo gobernador de la provincia, 16 miembros de la Legislatura provincial y autoridades municipales en 69 localidades.

ELECCIONES 2015: Arrancaron las elecciones en Chaco

septiembre 30th, 2015

ELECCIONES 2015: Arrancaron las elecciones en Chaco - Imagen 1

Comenzó la última jornada de elecciones antes de las generales del 25 de octubre. El Tribunal Electoral informó que 859.161 ciudadanos van a elegir en Chaco al próximo gobernador de la provincia, 16 miembros de la Legislatura provincial y autoridades municipales en 69 localidades.

El candidato del Frente para la Victoria, Domingo Peppo, se enfrenta con Aída Ayala (Frente Vamos Chaco), quien lidera una alianza que integran la UCR, Pro, el Frente Renovador y Progresistas. El ganador de estas elecciones será el sucesor de Jorge Capitanich, actual gobernador de Chaco, quien va por la intendencia de Resistencia.

“Acá hay transparencia absoluta”, dijo a la prensa el actual Gobernador antes de dejar su voto en el arranque de las elecciones, teniendo en cuenta las denuncias de fraude que hubo en Tucumán.

 

Miles de gendarmes y efectivos policiales custodian los sufragios.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?