Los momentos más insólitos de las elecciones

Lo que nunca te esperabas encontrar, sucedió!!

Los momentos más insólitos de las elecciones

septiembre 30th, 2015

Las elecciones primarias (PASO) no solo dejaron a los principales candidatos a Presidente, sino que también tuvieron algunos momentos que van a quedar en memoria de todos. Es por eso que decidimos contarte los más raros, para que disfrutes el lado divertido de ir a votar.

Votar le costó bastante caro

Un hombre jubilado fue a votar, y al salir del cuarto oscuro, en vez de meter en la caja el sobre con las boletas, puso uno con $1500!! Pobre. Lo peor fue que tuvo que quedare ahí hasta que terminaran los comicios y abrieran la urna para poder retirarlo.

El comprobante en manuscrito

Los momentos más insólitos de las elecciones - Imagen 1

A una joven le habían entregado su comprobante a otra persona sin querer, y como no tenían otro decidieron escribirle uno a mano.

Brillaban por su ausencia…

Hermes Binner llegó a votar y todavía no había autoridades, ni fiscales, nadie. Solo la urna y él.

Los momentos más insólitos de las elecciones - Imagen 2

 

 

Hombre al agua!!

Ante las inundaciones que hubo a lo largo de todo el país, un hombre decidió ir a expresar su voto en Córdoba vestido nada más y nada menos que de hombre rana.

Los momentos más insólitos de las elecciones - Imagen 3

 

Miedo total: Ahora los fantasmas votan 

En el colegio Mariano de Oberá en Misiones una mujer identificada como Cynthia Fernández, se presentó a votar, entregó su documento e ingresó al cuarto oscuro. Después de 15 minutos, y al no salir del lugar, las autoridades de mesa entraron al lugar para ver que ocurría, pero al entrar no había nadie. De las personas que se encontraban allí, 3 de 5 la vieron entrar en la mesa 1276.

 

Si te lo perdiste, también los políticos tuvieron sus perlitas. Click. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?