CAPITAL FEDERAL: A pesar de la amplia diferencia de Horacio Rodríguez Larreta, habrá balotaje con Martín Lousteau

Con el 45 por ciento de los votos, el candidato del PRO se ubicó en la cima, pero no le alcanzó. El próximo 19 de julio la Ciudad de Buenos Aires definirá quién será el nuevo Jefe de Gobierno.

CAPITAL FEDERAL: A pesar de la amplia diferencia de Horacio Rodríguez Larreta, habrá balotaje con Martín Lousteau

julio 13th, 2015

A las 18 hs cerraron los comicios en la Ciudad de Buenos Aires, en un día de muchas expectativas no sólo para las fuerzas políticas, sino también para los ciudadanos que debutaron con el voto electrónico.

CAPITAL FEDERAL: A pesar de la amplia diferencia de Horacio Rodríguez Larreta, habrá balotaje con Martín Lousteau - Imagen 1

Tal cual se pudo ver en las elecciones Primarias (PASO), Horacio Rodríguez Larreta logró una amplia diferencia ante sus rivales, pero no le alcanzó para convertirse en el próximo Jefe de Gobierno. Con el 91% de las mesas escrutadas, el candidato del PRO logró el 45 por ciento, mientras que la fuerza de Martín Lousteau (ECO), se ubicó segunda con el 25%. Detrás quedó el Frente para la Victoria, con Mariano Recalde, que se ubicó con el 21 por ciento de los votos.

De esta manera, al no lograr el 50% de los votos, Horacio Larreta (PRO) y Martìn Lousteau (FPV) irán a balotaje el próximo 19 de julio, para decidir finalmente quien será el próximo Jefe de Gobierno que sucederá a Mauricio Macri.

Por otro lado, la izquierda junto a Luis Zamora, por Autodeterminación y Libertad, logró el 4% de los votos, dejando atrás al Frente de Izquierda con Myriam Bregman a la cabeza, con el 3.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?