Elecciones en Salta: Juan Manuel Urtubey fue reelecto gobernador

El candidato del Frente para la Victoria se impuso por 20 puntos sobre Juan Carlos Romero y logró la re-reelección en la provincia.

Elecciones en Salta: Juan Manuel Urtubey fue reelecto gobernador

mayo 17th, 2015

El candidato del Frente para la Victoria se impuso por 20 puntos sobre Juan Carlos Romero y logró la re-reelección en la provincia, luego de haber conseguido amplia mayoría en las elecciones generales de Salta. El resultado ya se había anticipado en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y de esta manera Juan Manuel Urtubey se consagró Gobernador por tercera vez consecutiva.

Elecciones en Salta: Juan Manuel Urtubey fue reelecto gobernador - Imagen 1

El Tribunal Electoral de Salta comenzó a difundir los primeros datos oficiales a partir de las 18 hs, y ya marcaban una diferencia del actual gobernador, que se alcanzó el 50.45 % de los votos, seguido del peronista disidente Romero, que sumaba 30,88 %, con el 70 % de las mesas escrutadas.

“No me va a alcanza la vida para agradecer tanto apoyo”, dijo Urtubey en el discurso que pronunció tras confirmarse su victoria. “Gracias Cristina Kirchner por el apoyo que le dio a Salta en estos 12 años”, destacó.

Para consultar de manera oficial los datos y conocer el resto de los resultados en los comicios, podés ingresar al sitio web del Tribunal Electoral de Salta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?