¡Son mágicos! Los 5 lugares más impactantes del planeta

Estos paisajes, que parecen de otra galaxia, pertenecen a la Tierra y pueden visitarse habitualmente

¡Son mágicos! Los 5 lugares más impactantes del planeta

marzo 25th, 2016

El planeta Tierra tiene las maravillas naturales más sorprendentes, algunas ubicadas dentro de Argentina. Estos paisajes mágicos que nos regala la naturaleza parecen salidos de una película de ciencia ficción o de alguna historia de fantasía.

Los siguientes cinco lugares son tan impactantes que cuando uno llega siente que está en otra galaxia, lejos de este mundo. Parques nacionales y cuevas son algunos de los lugares más maravillosos que hacen que los turistas que los visitaron quieran volver.

¡Son mágicos! Los 5 lugares más impactantes del planeta - Imagen 1

El Lago Natron, está ubicado en el Gran Valle del Rift, en Tanzania y es una de las maravillas naturales más impactantes del mundo. Su color rojizo se debe a las algas que allí crecen. Los únicos animales que habitan este lugar son los flamencos y algunos peces que lograron adaptarse a las altas temperaturas.

¡Son mágicos! Los 5 lugares más impactantes del planeta - Imagen 2

Jökulsárlón, Parque Nacional Vatnajökull, es considerado uno de los mayores atractivos de Islandia. La increíble vista y su playa congelada, hacen que estar ahí parezca estar en otro planeta. El efecto visual es aún mayor debido a las arenas negras volcánicas. Su formación fue reciente y es el resultado de climas cada vez más cálidos, consecuencia del calentamiento global.

La superficie está al mismo nivel del mar, por lo que cuando hay marea alta, el agua marina llega a entrar en el lago, en el que flotan icebergs que a veces producen que el glaciar se rompa.

¡Son mágicos! Los 5 lugares más impactantes del planeta - Imagen 3

El Valle de la Luna, está ubicado en el desierto de Atacama en Chile y parece una parte de Marte o de la Luna. Su apariencia se debe a años de erosión que creó un ambiente árido pero mágico. En 1982 fue declarado Santuario de la Naturaleza. Además sus formaciones rocosas y sus dunas hacen que este lugar sea ideal para la contemplación de las estrellas. ¡Muy romántico!

¡Son mágicos! Los 5 lugares más impactantes del planeta - Imagen 4

La Gran Fuente Prismática, en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming, Estados Unidos es el más antiguo del mundo y tiene paisajes alucinantes. Posee una gran extensión, de 8.983 kilómetros cuadrados, donde se incluyen imponentes cañones, grandes lagos, ríos y cadenas montañosas. Es la tercera mayor fuente de aguas termales del mundo y la gente acude para ver los bellísimos arcoíris que se forman a su alrededor. ¡Paradisíaco! 

¡Son mágicos! Los 5 lugares más impactantes del planeta - Imagen 5

Cuevas de Waitomo, en Nueva Zelanda. Aunque no lo puedas creer, las luces que se ven son millones de pequeños gusanos fluorescente. Este bichito es, en realidad, la larva del insecto Arachnocampa luminosa, que brilla tanto que crea una especie de vía láctea dentro de las grutas. Parece salido de Avatar, pero es una más de las bellezas naturales que parecen inspiradas en un cuento de hadas.

Se hacen constantes tours tanto caminando como en bote. También se puede descender haciendo rapel o tirolesa, una de las actividades que más eligen los chicos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA