Júpiter se verá junto a la Luna en Argentina

Esta noche se podrá disfrutar del espectáculo único de la naturaleza, a partir de las 22.30, en todo el país

Júpiter se verá junto a la Luna en Argentina

marzo 21st, 2016

Júpiter se verá junto a la Luna en Argentina - Imagen 1

Esta noche los argentinos podremos ver uno de los espectáculos más lindos de la naturaleza.

A partir de las 22:30 se podrá ver a Júpiter pegado a la Luna. Este fenómeno astronómico se conoce como “conjunción”, lo que significa que ambos astros “se verán a ojo desnudo” con la constelación de Leo como telón de fondo.

Júpiter se verá junto a la Luna en Argentina - Imagen 2

Desde el Planetario informaron que estarán tan cerca entre sí que quedarán en una misma línea visual. La Luna estará casi llena, lo que hará que sea más impactante a la vista. “La oportunidad es ideal para identificar a Júpiter y disfrutar de la llamativa escenografía astronómica”.

Lo único que preocupa a los fanáticos de la astronomía es que llueva o esté nublado, pero los especialistas aclararon que no hay de qué preocuparse, así que esta noche atentos a la luna.

Júpiter se verá junto a la Luna en Argentina - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD