Se subió encima de una ballena y puso en peligro su propia vida

El surfista australiano fue salvado por un grupo de rescate

Se subió encima de una ballena y puso en peligro su propia vida

marzo 1st, 2016

Un surfista australiano estaba de aventuras en el mar, cuando avistó una ballena jorobada. Se abalanzó sobre ella, pero descubrió que ésta estaba siendo devorada por tiburones.

Harrison se arriesgó y terminó arriba de una ballena jorobada de 12 metros muerta, asesinada por diversos tiburones. Por suerte, un equipo de rescate pudo salvarlo de la situación y todo terminó con un final feliz.

“Yo pensé que la ballena seguía con vida y me tire al mar para ver qué podía hacer, pero es evidente que llegué demasiado tarde; sí pensé que podía ayudar a una ballena en el mar”, explicó después.

Se subió encima de una ballena y puso en peligro su propia vida - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA