Este fin de semana habrá una INCREÍBLE lluvia de ESTRELLAS!!

Este 2015 terminará de la forma más linda y espectacular posible. El domingo 13 y lunes 14 de diciembre vamos a poder ser testigos de la última lluvia de estrellas del año. Gemínidas, como se llama este fenómeno, dejará cerca de 120 meteoros por hora, producto de los fragmentos desprendidos por el asteroide 3200 Faetón. […]

Este fin de semana habrá una INCREÍBLE lluvia de ESTRELLAS!!

diciembre 11th, 2015

Este fin de semana habrá una INCREÍBLE lluvia de ESTRELLAS!! - Imagen 1

Este 2015 terminará de la forma más linda y espectacular posible. El domingo 13 y lunes 14 de diciembre vamos a poder ser testigos de la última lluvia de estrellas del año. Gemínidas, como se llama este fenómeno, dejará cerca de 120 meteoros por hora, producto de los fragmentos desprendidos por el asteroide 3200 Faetón.

Este asteroide, que fue descubierto en 1982, se acerca mucho al sol y cuando esto ocurre, deja en su camino los pequeños fragmentos de estrellas en suspesión. Luego, la tierra pasa por esa nube de desechos que permiten que veamos esto en el cielo.

¿La mejor parte? Esta será una lluvia fácil de ver desde el hemisferio norte, así que si las condiciones climáticas se dan, vamos a poder ver este hermoso espectáculo del universo durante toda la noche.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,