Celebs que sufrieron ciberbullying

Lorde y James Lowe  La cantante aseguró que sufrió mucho por este acoso virtual. “No soy completamente inmune a los insultos. Yo soy un ser humano”, confesó. Lamentablemente, Lorde es una de las tantas celebs que sufrieron de ciberbullying. En una entrevista con Rolling Stone, se refirió a las burlas y duras críticas que recibió […]

Celebs que sufrieron ciberbullying

julio 14th, 2015

Lorde y James Lowe 

Celebs que sufrieron ciberbullying - Imagen 1

La cantante aseguró que sufrió mucho por este acoso virtual. “No soy completamente inmune a los insultos. Yo soy un ser humano”, confesó.

Lamentablemente, Lorde es una de las tantas celebs que sufrieron de ciberbullying. En una entrevista con Rolling Stone, se refirió a las burlas y duras críticas que recibió por su novio en las redes sociales. Él es James Lowe, que es de origen asiático y por eso fue discriminado. Claro que por ser su pareja, a ella también le afectó y admitió que no fue fácil superarlo.

Adele

Celebs que sufrieron ciberbullying - Imagen 2

Cuando se dio a conocer que Adele había dado a luz a su bebé, todos sus fanáticos se alegraron. Pero los muchos acosadores cibernéticos se las ingeniaron para atacarla con amenazas de muerte, burlas por su peso y sobre la depresión posparto.

Después de un bombardeo de tuits  criticándola, por suerte varias de las cuentas fueron eliminadas. De todas formas, el daño ya estaba hecho.

Si bien ella no se refirió a la situación, la noticia repercutió en todos los medios por la gravedad de los ataques que sufrió. ¿Un ejemplo? “Ah, ¿Adele estaba embarazada? Pensé que siempre estuvo…GORDA”, “Estoy segura de que Adele quiere tener depresión postparto solo para poder inspirarse en sus próximos temas”.

Bridgit Mendler 

Celebs que sufrieron ciberbullying - Imagen 3

Aunque no lo creas, la diosa de “Wizards of Weverly Place” y “Buena Suerte, Charlie” también fue víctima del ciberbullying. “Existe una razón por la que el bullying se hace mucho más fuerte cuando se hace a través de la web. La gente no se arrepiente como tal vez lo harían personalmente. Por eso tienen que ser conscientes que cuando es online las palabras tienen mucho más impacto, porque son más hirientes y es más difícil de manejarlo”, confesó la actriz. También agregó que a veces sus fans le cuentan por Twitter que les cuenta ir al colegio porque sufren de bullying, y por eso ella los alienta y consuela diciéndoles que ellos compartan su amor, y no el odio.

Kendall Jenner 

Celebs que sufrieron ciberbullying - Imagen 4

Sin dudas, es una de las chicas del momento. Pero eso no quiere decir que no sufra de ciberbullying, sobre todo en las redes sociales. “Si leo algo que realmente es desagradable en Twitter, lo que hago es eliminarlo o bloquear a la persona, porque no quiero leer agresiones todos los días. Antes de criticarme, primero me tienen que conocer!”, admitió la diosa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?