Famosos contra el bullying

Conocé las celebridades que luchan contra el acoso.

Famosos contra el bullying

julio 14th, 2015

Cada vez son más las personalidades que se animan a contar sus experiencias para transmitir un mensaje de conciencia y lograr luchar contra el acoso escolar.

Kylie Jenner se acaba de sumar a la lista de famosas que se animaron a confesaron que sufrieron bullying durante su infancia. La estrella de Kepping Up With The Kardashians subió un video a Snapchat en el que contó todo lo que vivió desde que es una figura pública.

Famosos contra el bullying - Imagen 1

“Sufro de bullying desde que tengo 9 años de todo el mundo. Creo que hice realmente un gran trabajo para manejar todo esto”, explicó. Es que Kylie tuvo que soportar las críticas y los mensajes de sus “haters” desde que era muy chiquita debido a su exposición mediática, y debe haber sido muy difícil para ella.

“Hay bullies en todos lados. Así que este es un pequeño Snapchat para decirle a todos que lo único que importa de verdad es su propia opinión y nunca tienen que cambiar”, confesó.

Famosos contra el bullying - Imagen 2

En cuanto a los famosos de Argentina, una de las que recientemente se animó a contar su experiencia fue Barbie Vélez. “Tener una madre famosa provocó que mis compañeros se burlen. Creo que es cuestión de la niñez, y que los chicos son crueles. En mi caso mi mamá es conocida desde chiquita y capaz me molestaban por ese lado. Este tema no hay que tomarlo con liviandad porque hay chicos que mueren por bullying. Al principio me cargaban porque mi mamá salía con poca ropa, pero nunca me lo tome muy a pecho”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?