¿Qué otra estrella de Disney dijo que sufrió de bullying?

Confesó el peor momento de su vida :(

¿Qué otra estrella de Disney dijo que sufrió de bullying?

julio 14th, 2015

Hoy en día, el bullying es un tema que está en la boca de todos. En el cole nunca sabemos qué podemos esperar, y eso nos da un poquito de miedo ¿seré hoy una víctima, me criticarán la ropa? Lo que tenemos que saber es que a todos nos pasó, hasta a tus estrellas favoritas.

Dove Cameron confesó durante una entrevista con “She knows” que en su etapa escolar, era un centro de burlas. La cargaban por ser petiza y por estar muy flaca: “El colegio para mí fue lo peor, mis papás me sacaron de ahí en séptimo grado porque todos los días mis compañeros me torturaban.”

¿Qué otra estrella de Disney dijo que sufrió de bullying? - Imagen 1

Lo que nos resulta raro es porqué ella era a la que molestaban, es dulce y súper buena persona. Continuó diciendo: “Estoy segura que los que insultan o denigran a los demás lo hacen porque se sienten súper inseguros ellos mismos. No es la culpa de la persona a la que molestan, no tiene porqué soportar que le hagan eso. No se lo merece. Sólo tiene que tener muy en claro que no tiene que cambiar por nadie, día a día se es mejor persona por elección propia. Y no se olviden que la gente realmente buena y feliz, no busca lastimar a nadie.”

Qué lindas palabras que dijo!! Nos encanta que se abra para contar sus experiencias.

Y vos, ¿Qué opinás de lo que dijo Dove?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?