Robbie Williams presenta “Love my life”, su nuevo single

El músico lanzó un nuevo tema días antes de que salga su próximo disco a la venta.

Robbie Williams presenta “Love my life”, su nuevo single

octubre 21st, 2016

El nuevo single del cantante británico, “Love my life”, ya está disponible en todo el mundo. Es el segundo corte de su esperado próximo álbum The Heavy Entertainment Show, que llegará el próximo 4 de noviembre.

“Love my life” fue escrita por Robbie Williams y Johnny McDaid de Snow Patrol, junto a Gary Go. La canción está dedicada a sus dos hijos y describe lo que espera y anhela para ellos.

VER MÁS: Vuelve Robbie Williams con su nuevo disco Heavy entertainment show

Robbie Williams presenta “Love my life”, su nuevo single - Imagen 1

Robbie Williams presenta “Love my life”, su nuevo single - Imagen 2

Robbie Williams presenta “Love my life”, su nuevo single - Imagen 3

“Puede que no esté presente en todas tus batallas, pero sin duda, sé que con el tiempo las ganarás. Pido poder ofrecer todo lo que es realmente importante, para que un día me digas: ‘amo la vida que tengo, soy fuerte, soy hermoso, soy libre'”, dice una parte de la canción.

The Heavy Entertainment Show es el primer disco que Robbie publica con Sony Music y llega tras una serie de 11 álbumes No.1 en Reino Unido, un logro sólo alcanzado por Elvis Presley.

“Todos deseamos preparar a nuestros hijos para el mundo para que cuando llegue el momento de salir ahí fuera tengan todas las herramientas necesarias para desenvolverse bien”, aseguró Robbie.

VER MÁS: Podemos adivinar tu edad según la música que te gusta

El último álbum publicado por Robbie, “Swings Both Ways”, se coronó como el disco número 1.000 que alcanzó la cima de las listas en Reino Unido.

Recientemente se ha anunciado que Robbie recibirá en noviembre el premio al icono otorgado por los BRIT Awards, siguiendo así los pasos de Elton John y David Bowie. Se trata del galardón de mayor prestigio concedido por los BRIT Awards, y sólo se otorga a artistas cuyos trabajos de composición y grabación han destacado del resto, provocando un impacto duradero en la cultura británica.

Robbie Williams presenta “Love my life”, su nuevo single - Imagen 4
Robbie Williams presenta “Love my life”, su nuevo single - Imagen 5

Robbie Williams presenta “Love my life”, su nuevo single - Imagen 6

Robbie Williams Wallpaper @ go4celebrity.com

VER MÁS: 7 famosos millonarios que nunca terminaron el colegio

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,