Michael Bublé presenta su nuevo disco Nobody but me

Su nuevo trabajo discográfico cuenta con las colaboraciones de Meghan Trainor y Black Thought.

Michael Bublé presenta su nuevo disco Nobody but me

octubre 21st, 2016

Después de tres años de ausencia, el canadiense y ganador de 4 premios Grammy y múltiples Discos de Platino, regresó a la escena musical con la publicación mundial de Nobody But Me, el noveno trabajo discográfico de su extensa carrera.

Michael Bublé presentó este nuevo material, que es el sucesor del aclamado To Be Loved del 2013, el cual alcanzó el primer puesto del ranking de Billboard Top 200 y del que se desprendieron exitosas canciones como “It’s A Beautiful Day” y “Close Your Eyes”.

VER MÁS: El secreto de Michael Bublé para recuperar su esbelta figura a los 40 años

Michael Bublé presenta su nuevo disco Nobody but me - Imagen 1

Michael Bublé presenta su nuevo disco Nobody but me - Imagen 2

Michael Bublé presenta su nuevo disco Nobody but me - Imagen 3

VER MÁS: Michael Bublé le hizo la mejor broma de la historia a un paparazzi

“No sabía que podía haber sido tan divertido trabajar en un álbum. Fue especialmente emocionante colaborar con mi banda, que entienden que quiero sonar mejor de lo que nunca he sonado. También estoy muy orgulloso de las nuevas canciones. Tener la posibilidad de coproducir fue una alegría muy personal”, comentó Bublé.

Grabado entre Los Ángeles y Vancouver, el nuevo trabajo de la estrella canadiense presenta una colección de 13 canciones pop que resaltan su innato talento, como así también su excelente habilidad como intérprete, productor y compositor de las típicas canciones americanas.

VER MÁS: El gracioso video de Luisana Lopilato y Michael Bublé cantando en el auto

Nobody But Me incluye además tres temas inéditos compuestos por el mismísimo Michael Buble, así como nuevas versiones de temas clásicos como “My Baby Just Cares For Me”, “The Very Thought of You”, “God only Knows” de Brian Wilson y “I wanna Be Around”, de Johnny Mercer.

Además, realizó una colaboración especial con la cantante y compositora estadounidense Meghan Trainor en el tema “Someday”. Contó también con la participación de lujo de Black Thought, líder de The Roots, en la canción “Nobody But Me”, que le da nombre al disco.

Michael Bublé presenta su nuevo disco Nobody but me - Imagen 4

Michael Bublé presenta su nuevo disco Nobody but me - Imagen 5

Michael Bublé presenta su nuevo disco Nobody but me - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

#Coronavirus | Volvieron los shows en Reino Unido, pero con el público en "corralitos". Se trata de grupos de hasta 5 personas divididas cada una de la otra mediante vallas. La nueva modalidad tuvo gran repercusión y se volverá a implementar las próximas semanas.

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

Verano 2021: protocolo playero

Luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán dijo que era "inimaginable, sin vacuna, que miles de personas del Conubarno y del interior se movilicen a la Costa Atlántica", los balnearios de Mar del Plata presentaron un protocolo

Verano 2021: protocolo playero