Tommy Torres estrena “Tu y yo” con Daddy Yankee

El músico puertorriqueño lanzó el tema con el video musical.

Tommy Torres estrena “Tu y yo” con Daddy Yankee

septiembre 30th, 2016

Tommy Torres sabía que quería hacer algo diferente, manteniéndose fiel a su música, cuando Daddy Yankee se le acercó y le expresó su deseo de colaborar en con él. Es que el productor ganador de varios premios Grammy tenía una canción e idea que podía funcionar.

Tommy Torres estrena “Tu y yo” con Daddy Yankee - Imagen 1

Torres decidió ir más allá de las tendencias y le pidió al pionero del reggaeton que cantara al ritmo de una balada, la cual capturaba una obsesión romántica instantánea. El resultado de la canción “Tu y Yo” une a dos personalidades dinámicas de Puerto Rico, con sus fortalezas distintivas, en lo que será una de las canciones latinas más populares de esta temporada.

VER MÁS: Podemos adivinar tu edad según la música que te gusta

Tommy Torres estrena “Tu y yo” con Daddy Yankee - Imagen 2

Tommy Torres luego decidió continuar cambiando de convicción sobre el concepto del vídeo musical. Así fue que se grabó en el medio de una fiesta en la playa, con botes, bebidas y mallas en la casa de Daddy Yankee. Allí, Torres siente una atracción instantánea hacia una mujer espectacular reemplazando todo estereotipo de los vídeos de música urbana.

Tommy Torres estrena “Tu y yo” con Daddy Yankee - Imagen 3

“Como compositor mi meta es siempre encontrar una historia y una melodía que me muevan profundamente. Como productor ando en la búsqueda eterna de sonidos nuevos que me hagan volar la imaginación. Daddy Yankee y yo hicimos una súper química en el estudio y siento que hemos encontrado una combinación única, una nueva dirección para el pop en español”, aseguró Tommy.

Tommy Torres estrena “Tu y yo” con Daddy Yankee - Imagen 4

Tommy Torres recientemente recibió dos nominaciones a los premios Grammy Latino como productor e ingeniero por su trabajo en dos producciones diferentes en la categoría de Álbum del Año por el disco de Jesse & Joy “Un Besito Más” y “Mil Ciudades” por Andres Cepeda.

Tommy Torres estrena “Tu y yo” con Daddy Yankee - Imagen 5

VER MÁS: Este es el secreto para sacarte una canción pegadiza de la cabeza

Tommy Torres estrena “Tu y yo” con Daddy Yankee - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,