Hablamos con Joey Montana y nos contó todos los secretos sobre su nuevo disco

El creador del hit "Picky" lanza su nuevo trabajo discográfico llamado Picky back to the roots.

Hablamos con Joey Montana y nos contó todos los secretos sobre su nuevo disco

septiembre 29th, 2016

El artista panameño está atravesando su mejor momento musical. Luego del éxito que tuvo con su tema “Picky”, el 30 de septiembre lanza su nuevo álbum y el video de su más reciente sencillo.

En este contexto, hablamos con Joey Montana para que nos adelante un poco sobre Picky, back to the roots y nos cuente cómo vivió el proceso de este nuevo trabajo.

Hablamos con Joey Montana y nos contó todos los secretos sobre su nuevo disco - Imagen 1

VER MÁS: Joey Montana nos contó todo sobre su éxito “Picky”

-¿Cómo te sentís en las horas previas del lanzamiento de tu nuevo disco?

Me siento súper contento, súper emnocionado porque es un disco en el que trabajé casi durante un año y medio. Gracias a Dios tener la oportunidad de tener el disco físico, que hoy es casi un lujo, me hacer sentir muy contento

Hablamos con Joey Montana y nos contó todos los secretos sobre su nuevo disco - Imagen 2

-¿Qué nos podés adelantar sobre Picky, back to the roots?

Hice un tremendo disco porque me dediqué en cada canción a darle su toque y tener una variedad. Me gusta que de verdad cada canción suene como a otro artista, como a un Joey Montana distinto. Por ejemplo, mi último sencillo “Hola” es totalmente distinto a “Picky”, para que la gente no me encasille en canciones de ese tipo. Incluso ya tengo el reemplazo para “Picky” que la voy a dejar para el próximo álbum así no la comparan. Por eso decidí hacer “Hola” que es más romántica y está sonando mucho en todos lados gracias a Dios. Siempre trato de hacer temas completamente distintos, que no sean parecidos a los que suenan en la radio para no caer siempre en lo mismo. Al final del día creo que eso es lo que ha hecho que mi carrera se mantenga.

– También saldrá a la luz el video de “Hola” que grabaste con tus fans en México. ¿Cómo fue esa experiencia de incluirlos?

Lo empecé arriba de un helicótero e inicialmente iba a ser como yo artista y la gente gritando y correteando abajo. Pero yo preferí hacer un video en las calles de México, con los fans de la ciudad y como se dice “hola” quise tener la oportunidad de saludar yo mismo a mis fans y que estén ahí conmigo
Esa noche hicimos el anuncio en Facebook para que mis fans fueran a la plaza en la que íbamos a grabar. Es decir, las personas que salen en mi video son las que quisieron ir a verme, fanáticos de verdad. Muchas veces se contrata a gente que no se sabe ni tus canciones así que fue chevere tener esa posibildiad de compartir eso con ellos.

“Hola” estará disponible desde el 30 de septimebre en el canal de VEVO de Joey Montana.

Hablamos con Joey Montana y nos contó todos los secretos sobre su nuevo disco - Imagen 3

 

-Recientemente salió a la luz “Volvamos”, el tema que compusiste y grabaste para Dulce María, ¿cómo fue trabajar con ella?

El sencillo Volvamos lo compuse yo y fue número uno incluso en iTunes de Argentina y en 11 países como Eslovaquia. Ella es una persona muy humilde y súper buena gente. Viajé solamente de Panamá a México para guiarla. Yo le quise hacer un tema urbano pero sacarla de su esencia pop y se me ocurrió una letra bien bonita que va con ella y es creíble. El video ya lo vi y está espectacular.

Hablamos con Joey Montana y nos contó todos los secretos sobre su nuevo disco - Imagen 4

-¿Te gustaría colaborar con algún artista argentino?

Me gustaría trabajar con Los Pericos, que me gustan mucho. Ellos hicieron una canción con un artista panameño que me gusta mucho y de verdad que eso fue chevere. También me gustaría trabajar con Tini Stoessel. Ella incluso bailó Picky y me gustaría hacer un dúo con ella.

VER MÁS: Tini Stoessel tiene su versión de “Picky”

-En agosto tocaste en el Estadio Luna Park, ¿cómo sentiste al público argentino?

Woow, muy fuerte. Picky es un fenómeno. Ya muero por ir de vuelta, disfrutar de Buenos Aires y de conocer otros lugares. Nunca había y cuando fui quedé impresionado. Eso sí, es más frío que abrazo de suegra, pero me encantó.

– Además de tu participación en los Kids Choice Awards Argentina, ¿se viene algún otro show en nuestro país?

Ya estamos tramitando un par de fechas así que ya les voy a avisar por mis redes sociales. Voy a estar por allá en los KCA así que quiero irme unos días antes para recorrer, conocer más y comer carne porque yo soy muy carnívoro.

Hablamos con Joey Montana y nos contó todos los secretos sobre su nuevo disco - Imagen 5

-Empezaste muy joven en la música y tuviste mucho éxito pero, ¿cuáles son esas metas que todavía sentís que te faltan cumplir como artista?

Me faltan muchas cosas todavía. Como compositor me gustaría seguir escribiendo para más personas. Me gustaría seguir buscando más artistas y darle mis composiciones. Me gustaría algún día ganarme un Grammy y seguir posicionándose en el mundo como un artista diferente y seguir creciendo. Ahora la verdad que me siento muy contento y agradecido con toda Latinoamérica y Europa me han apoyado con mis canciones y que espero que me apoyen así con este nuevo disco.

Hablamos con Joey Montana y nos contó todos los secretos sobre su nuevo disco - Imagen 6

VER MÁS: Del Potro bailó el Picky y lo compartió con sus seguidores

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,