Marama y Rombai regresan juntos al Luna Park en noviembre

Para despedir el año, las dos bandas preparan un show imperdible.

Marama y Rombai regresan juntos al Luna Park en noviembre

septiembre 28th, 2016

Las bandas del momento y las más convocantes se vuelven a juntar para cerrar este 2016 lleno de éxitos con una fiesta enorme. El lugar elegido es nuevamente el Estadio Luna Park, donde ya se habían presentado en abril.

Marama y Rombai vuelven a presentarse juntos en Buenos Aires el sábado 26 de noviembre a las 21. Las entradas ya están a la venta a través de TicketPortal o llamando al 5353-0606.

Marama y Rombai regresan juntos al Luna Park en noviembre - Imagen 1

VER MÁS: Hablamos con Fer de Rombai y Agus de Marama en exclusiva

Luego de arrasar en el Luna Park, las bandas uruguayas eligieron cerrar el año en el mítico estadio. Allí tocarán sus grandes hits y harán bailar a todo su público.

Marama y Rombai regresan juntos al Luna Park en noviembre - Imagen 2

Marama nació en 2014 y desde entonces no paran de crecer. Desde sus comienzos, cuando lanzaron “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “No te vayas”, la gente amó su música.

Marama y Rombai regresan juntos al Luna Park en noviembre - Imagen 3

Después de lograr un gran éxitos con sus primeros temas lanzaron, junto a su productor Fernando Vazquez, “Una noche contigo” y más adelante “Bronceado”. Ambos temas son un gran éxito y alcanzaron los 7 millones de reproducciones en Youtube en tan solo 5 meses.

VER MÁS: Agustín de Marama contó toda la verdad sobre su relación con Fernando de Rombai

Por su parte, los miembros de Rombai se conocieron en 2013 estudiando comunicación en la universidad ORT de Uruguay y en diciembre de 2014 decidieron formar la banda como una excusa para juntarse y divertirse.

Marama y Rombai regresan juntos al Luna Park en noviembre - Imagen 4

“Locuras contigo” su primer sencillo publicado en Youtube, tiene casi 26 millones de vistas. El 3 de febrero de 2015 lanzaron su segundo sencillo “Yo también” cuyo videoclip superó las 10 millones de reproducciones.

Marama y Rombai regresan juntos al Luna Park en noviembre - Imagen 5

 

Su eslogan es “Rombai, de fiesta” y el nombre de la banda proviene de un juego en el que participaba el abuelo de la vocalista Camila Rajchman.

 

VER MÁS: Fer Vázquez le dijo basta al Bailando y se despidió a través de las redes sociales

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,