Marco Antonio Solís vuelve a la Argentina con dos shows en el Luna Park

El cantautor mexicano se presentará el 18 y 19 de octubre en el país.

Marco Antonio Solís vuelve a la Argentina con dos shows en el Luna Park

septiembre 21st, 2016

Es uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo entero con más de 40 años de carrera, regresa a la Argentina para hacer dos shows.

Marco Antonio Solís estará el próximo 18 y 19 de octubre en el Estadio Luna Park. Las entradas se encuentran a la venta a través de www.ticketportal.com.ar y en el predio.

Marco Antonio Solís vuelve a la Argentina con dos shows en el Luna Park - Imagen 1

El artista mexicano sostiene el récord por la mayor cantidad de N° 1 en la lista Billboard Top Latin Albums con 12 de ellos. Ha acumulado 11 veces canciones N° 1 en la lista Hot Latin Songs. La más reciente en el año 2014 con “El Perdedor”, en colaboración con Enrique Iglesias.

Pero, más allá de las cifras, el éxito de Marco Antonio es avalado además por la fidelidad y el cariño de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD