Soledad Pastorutti presenta un nuevo disco para celebrar sus 20 años de carrera

El nuevo material fue grabado en vivo junto a otros 17 artistas.

Soledad Pastorutti presenta un nuevo disco para celebrar sus 20 años de carrera

septiembre 16th, 2016

La cantante argentina lanzó un nuevo CD + DVD en el que reunió a 17 artistas del país para celebrar, junto a ellos, sus 20 años en la música.

El nuevo trabajo de Soledad fue grabado en el escenario de Cosquín el pasado 26 de enero. Abel Pintos, Los Manseros Santiagueños, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Los Tekis, Julian Ratti, Orlando Vera Cruz, Facundo Saravia, Yamila Cafrune, Los Alonsitos, Mario Boffil, Marité Berbel, Los 4 de Córdoba, Cuti y Roberto Carabajal, Raly Barrionuevo, Nati Pastorutti, y Jorge Rojas fueron quienes la acompañaron.

Soledad Pastorutti presenta un nuevo disco para celebrar sus 20 años de carrera - Imagen 1

El disco cuenta con 21 canciones en vivo que se podrán escuchar y ver en el DVD.

Por otro lado, para seguir festejando sus dos décadas de trayectoria, el sábado 29 de octubre se presentará en el Estadio Luna Park. Luego, comenzará una gira nacional por algunas ciudades del país como Corrientes, Córdoba, Rosario y Bahía Blanca.

Soledad Pastorutti presenta un nuevo disco para celebrar sus 20 años de carrera - Imagen 2

 

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA