VIDEO: el saludo íntimo de Jesse&Joy a sus fans argentinos

Los hermanos mostraron su emoción en un clip dedicado a sus seguidores locales.

VIDEO: el saludo íntimo de Jesse&Joy a sus fans argentinos

septiembre 15th, 2016

El dúo mexicano se está preparando para su show en nuestro país y decidieron filmar un video en el que se los muestra muy contentos de invitar a sus seguidores locales a su recital.

Jesse&Joy ya están en la Argentina para su show imperdible en el Teatro Gran Rex, el próximo miércoles 21 de septiembre, a las 21 horas, en Ciudad de Buenos Aires. El concierto se encuentra dentro de su última gira.

VIDEO: el saludo íntimo de Jesse&Joy a sus fans argentinos - Imagen 1

VIDEO: el saludo íntimo de Jesse&Joy a sus fans argentinos - Imagen 2

Los hermanos, oriundos de México, cantarán sus mayores éxitos y las canciones más queridas por el público. Además, seguirán promocionando su último trabajo discográfico, “Un besito más”.

En el video, se los ve ya en nuestro país, disfrutando del suelo argentino y muy expectantes de su próximo recital para sus fans argentinos.

VIDEO: el saludo íntimo de Jesse&Joy a sus fans argentinos - Imagen 3

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA