CNCO se convierte en la revelación del año con su álbum debut

Ellos vienen a contagiarte de su rumba.

CNCO se convierte en la revelación del año con su álbum debut

septiembre 7th, 2016

Primera Cita es el título del álbum debut de CNCO y con él llegaron rápidamente a el primer lugar en el Top 10 digital en 15 países, convirtiendo a la agrupación en la revelación musical más grande del 2016.

Este álbum se encuentra en la lista de los más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico, llegando al #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard. También alcanzó más de un millón de reproducciones en Spotify a pocas horas de su lanzamiento en esta plataforma.

Primera Cita cuenta con 14 temas que fusionan el pop con el reggaetón, lo cuál lo hace una propuesta diferente. Su primer sencillo “Tan Fácil” es todo un éxito y el video ya alcanza más de 22.3 millones de reproducciones en Youtube y su segundo sencillo “Quisiera” cuenta con más de 18.4 millones de visitas.

A nivel internacional CNCO se ha alcanzado en tan poco tiempo abrirse puertas en mercados tan importantes como México, Estados Unidos, Panamá, Guatemala y República Dominicana. Además de tener una colaboración con el astro juvenil Zé Felipe en la versión en portuñol de “Tan Fácil”.

CNCO se convierte en la revelación del año con su álbum debut - Imagen 1
CNCO se convierte en la revelación del año con su álbum debut - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,