Selena Gomez se tomará un descanso debido a sus problemas de salud

Lo anunció mediante un comunicado mundial y sus seguidores colmaron las redes sociales con mensajes de apoyo y cariño hacia la artista.

Selena Gomez se tomará un descanso debido a sus problemas de salud

septiembre 1st, 2016

En medio de su gira mundial Revival World Tour, Selena Gomez se tomará un descanso. Los problemas de salud que afectan a la cantante se asocian con la ansiedad y la depresión y son un efectos secundarios del lupus, enfermedad que padece desde hace tiempo.

Selena Gomez  se tomará un descanso debido a sus problemas de salud - Imagen 1

 

El año pasado, la cantante reveló que le diagnosticaron tal enfermedad, la que le provoca excesiva fatiga y dolor en las articulaciones así como erupciones y otros síntomas.

Revival World Tour inició en mayo y estaba pactado llegar a su fin en diciembre.

Selena Gomez  se tomará un descanso debido a sus problemas de salud - Imagen 2

Selena lo anunció mediante un comunicado People: “He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus y que pueden presentar sus propios desafíos. Quiero ser proactiva y enfocarme al mantenimiento de mi salud y felicidad. He decidido que el mejor camino a seguir es tomar algo de tiempo libre”.

Además, agradeció a sus fans que por las redes sociales, aunque ella no se haya manifestado al respecto, colmaron las redes de mensajes de afecto y cariño, convirtiéndose en TT trending topic mundial . “Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ya saben lo especiales que son para mí, pero necesito hacer frente a esta situación y asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para estar y sentirme lo mejor posible. Sé que no estoy sola y, compartiendo lo que hago, espero que otros se animen a hacer frente a sus propios problemas”.

 

Selena Gomez  se tomará un descanso debido a sus problemas de salud - Imagen 3

Debido a estas circunstancias, el Shout Festival  pronto comunicará novedades y posibles modificaciones. Este show, a realizarse en la Argentina el 3 de diciembre, no se cancela.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,