Las mejores actuaciones de los MTV Video Music Awards 2016

Con actuaciones de primer nivel, las estrellas impactaron al público presente.

Las mejores actuaciones de los MTV Video Music Awards 2016

agosto 29th, 2016

Desde el primer espectáculo en 1984 , los VMA han sido buenos para mostrar actuaciones de primer nivel, a través de artistas que dejan al público impactado. Estos MTV VMA 2016 no fueron la excepción y acá te mostramos las estrellas que rompieron el escenario con su música.

Las mejores actuaciones de los MTV Video Music Awards 2016 - Imagen 1

 

Beyoncé

Las mejores actuaciones de los MTV Video Music Awards 2016 - Imagen 2

Beyoncé no estaba en el programa original de los MTV, pero los rumores de que iba a aparecer fueron lo suficientemente fuertes para que se convirtiera en uno de  los actos más esperados de la noche.

Teniendo en cuenta el año de Beyoncé ,entre su impresionante álbum de Lemonade , el Formation tour, y su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl con Coldplay ,  no fue una sorpresa que ella impactara a todos.

Subió al escenario con fuego en sus ojos, literalmente, gracias al reflejo de las llamas proyectadas sobre su cara, y lo hizo suyo. Interpretó un mix de temas de su último álbum y emocionó a todos los presentes en cuestión de segundos.

Recibió dos VMA, por Mejor Video Femenino ( “Hold Up”), y Video del Año ( “Formación”) y con ellos alcanzó las 21 estatuillas,  rompiendo oficialmente el récord anterior de Madonna, con 20.

Britney Spears

Las mejores actuaciones de los MTV Video Music Awards 2016 - Imagen 3

Y finalmente llegó el día en el que Britney Spears volvió a los VMA.

Glory, su noveno álbul, le devolvió a la diva la oportunidad de participar de los premios más esperados en el mundo de la música. Su disco contiene 17 canciones, casi todas con un estilo muy enérgico y que hacen bailar a cualquiera.

Tuvo la mala suerte de subir al escenario luego de que Beyoncé incendiara el  Madison Square Garden con su voz, pero aún así Britney lo hizo muy bien y la rompió con su  su single “Make Me”.

Rihanna

Las mejores actuaciones de los MTV Video Music Awards 2016 - Imagen 4

Rihanna no tenía uno, ni dos, ni tres, sino cuatro actuaciones a lo largo de la noche . Ella abrió el show con un mix que incluyó éxitos ​​como “Don’t Stop the Music” y ” Only Girl”. Más tarde , en su segunda presentación , dio vuelta el escenario con sus temas “Rude Boy,” “Work,” y “What’s My Name”.
Finalmente , cerró su aparición con una magnífica interpretación de tres baladas como “Stay,” “Diamonds,” y “Love on the Brain”, luciendo su voz de una forma que, en temas más movidos, no puede apreciarse tanto.

Con sus increíbles presentaciones demostró por qué ella estaba recibiendo el premio Michael Jackson Video Vanguard. A pesar de tener sólo 28 años, la diva consiguió, durante la última década, un éxito atrás de otro y eso se debe a sus grandes habilidades escénicas, su magnifica voz y carisma.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,