Cristian Castro vuelve a la Argentina con un show único

Además de interpretar sus más grandes temas, adelantará material de su nueva producción discográfica.

Cristian Castro vuelve a la Argentina con un show único

agosto 24th, 2016

Cristian Castro, una de las voces más importantes de Iberoamérica, regresa a la Argentina con su tour 2016. Se presentará en vivo el sábado 1 de octubre en Directv Arena, en el que será su único show en Buenos Aires.

Cristian Castro vuelve a la Argentina con un show único - Imagen 1

Cristian ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera. Un ejemplo de ello son los 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, que lo posiciona en el podio de los tres mejores cantantes de habla hispana más destacados de la historia del Billboard.

“Estoy muy feliz de regresar a mi segunda casa, Argentina. Es un placer volver a conectarme con mi público y ésta vez en Directv Arena. Gracias Argentina nos vemos muy pronto” comentó el artista que fue aplaudido por miles de fans a lo largo del país el año pasado, cuando presentó a sala llena 4 funciones en el Teatro Gran Rex.

Las entradas para el tan esperado show se encuentran a la venta en www.tuentrada.com.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas