Toco Para Vos presentó oficialmente su nuevo disco en Buenos Aires

Hits como “Sólo necesito”, “Hasta la luna”, “De vez en cuando”, “Bailemos juntos” y “Su fiel admirador, son parte de este nuevo material.

Toco Para Vos presentó oficialmente su nuevo disco en Buenos Aires

agosto 17th, 2016

Con una mega fiesta que contó con la presencia de medios e invitados especiales, la banda de cumbia pop uruguaya, Toco Para Vos, que en poco tiempo se ha convertido en un fenómeno  de popularidad en ambas orillas del Río de La Plata, presentó en sociedad y de manera oficial su nuevo material discográfico.

Toco Para Vos presentó oficialmente su nuevo disco en Buenos Aires - Imagen 1

Así, el jueves 11 de agosto en el boliche VITA, ubicado en el corazón del barrio porteño de Palermo, los chicos de la agrupación rioplatense ofrecieron un showcase en vivo exclusivo para todos los presentes y tocaron algunas de sus exitosas canciones como “Hasta La Luna”, “De vez en cuando”, “Bailemos juntos” y “Su fiel Admirador”, incluidas en este disco debut, que lleva el mismo nombre de la agrupación.

El grupo,que se formó en Uruguay a fines de 2013 y está integrado por María Deal (cantante), Bautista Mascia (guitarra y voz), Andrés Urioste (bajo), Seba Muñoz (timbales), Nacho Hounie (guitarra y bajo), Pali Battro (pad eléctrico), Joaquín Slinger (rayador), Martin Zerbino (pandereta) y Pipe Sardina (Piano),fue más que bien recibido por la crítica y opinión en general.

Es que luego de un increíble año donde sus canciones lideraron los rankings de música, dominaron los charts de streaming y se impusieron en boliches, radios y cuentas digitales, Toco Para Vos logró conquistar a todos con su estilo fresco y juvenil acompañados de los superexitos bailables de cumbia pop que han creado para disfrutar y divertir.

Hits como “Sólo necesito”, “Hasta la luna”, “De vez en cuando”, “Bailemos juntos” y “Su fiel admirador, son parte de este nuevo material, que está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, iTunes, Apple Music, Claro Música, Deezer Latam, Napster y Guvera.

Además, contiene tres canciones nuevas, entre las que se destaca una impecable colaboración del artista español Alex Ubago y una versión acústica del tema estandarte de la banda “Su fiel admirador”.

 

Escuchalo completo acá:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,