La China Suarez llevó a Rufina a ver a su ídola, Angela Torres, el día de su cumpleaños

Quedó fascinada con la comedia musical, Peter Pan, y con la actuación de todo el elenco, protagonizado por Fernando Dente.

La China Suarez llevó a Rufina a ver a su ídola, Angela Torres, el día de su cumpleaños

agosto 16th, 2016

 

En medio de los rumores de embarazo, la  China Suárez fue a ver la obra “Peter Pan, todos podemos volar”.  Junto a su hija Rufina, disfrutó del espectáculo justo el día en que Angela Torres cumplía 18 años y que se reintegraba al elenco tras su esguince y reposo en la semana.

La China Suarez llevó a Rufina a ver a su ídola, Angela Torres, el día de su cumpleaños - Imagen 1

China que fue compañera y hermana de Angela en “Solamente vos”, destacó el trabajo de “Tigrilla” en la obra y el de todo elenco encabezado por Fernando Dente y Natalie Perez junto al Puma Goity.

Ese día, en el Gran Rex,  también estuvieron presentes, Dalma Maradona  y su sobrino, Benjamín Agüero.

La China Suarez llevó a Rufina a ver a su ídola, Angela Torres, el día de su cumpleaños - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD