Carlos Rivera: se agotaron las entradas para su show en el Gran Rex

Quedan pocos lugares disponibles para sus espectáculos en Córdoba y Rosario.

Carlos Rivera: se agotaron las entradas para su show en el Gran Rex

agosto 11th, 2016

 

El éxito de Carlos Rivera es arrasador: las localidades para su show en el Teatro Gran Rex del 19 de Agosto están completamente agotadas a varios días de su llegada al país, y ya quedan muy pocas localidades disponibles para sus shows en Córdoba (18 de Agosto, Quality Espacio) y Rosario (20 de Agosto, Fundación Astengo).

Carlos Rivera: se agotaron las entradas para su show en el Gran Rex - Imagen 1

No sólo se destaca como compositor y cantante, sino también como actor, con el éxito absoluto a nivel mundial de su rol protagónico en “El Rey León”, y en la novela de Televisa, “El Hotel de los Secretos”.

Carlos Rivera promocionó en Argentina su último disco, “Yo Creo”, que incluye el tema “Voy a Amarte”, cortina musical de “Los Ricos No Piden Permiso” y que fue un éxito impresionante en Radios. Este 19 de Agosto será el escenario perfecto para disfrutar de la dulzura y fuerza de su voz, para enamorarse de sus canciones y vivirlo en la intimidad y cercanía de este emblemático teatro.

El #YoCreoTour también lo llevará por primera vez a Córdoba (18 de Agosto, Quality Espacio) y Rosario (20 de Agosto, Fundación Astengo), donde ya quedan muy pocas entradas disponibles a la venta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,