Yandel nos cuenta cómo se hizo “Nunca Me Olvides”

En una entrevista exclusiva nos contó todo sobre su reciente lanzamiento, su vida y su próxima gira.

Yandel nos cuenta cómo se hizo “Nunca Me Olvides”

agosto 16th, 2016

El cantante puertorriqueño que se desempeña como una de las figuras más destacadas del reggaeton y del pop latino, presentó el videoclip de su nuevo single “Nunca Me Olvides”. “Es diferente a todo lo que venimos haciendo. Lo grabamos en Hollywood y logramos hacer un mini film donde ya no sólo se ve canto y baile sino mucha actuación. Estoy seguro que a la gente le va a encantar”, comentó Yandel.

Conocido por haber formado parte del grupo Wisin & Yandel, emergió en la escena musical en 1995. Lanzó su primer álbum en solitario “Quien en contra mí” en 2003, 10 años después, en 2013, lanzó su segundo álbum “De líder a leyenda”, que incluyó singles como «Hasta abajo», «Plakito», y «Moviendo caderas» con  Daddy Yankee, que fue certificado con disco de oro por la RIAA (Recording Industry Association of America) en 2014. En el 2012 fue entrenador, junto a Wisin en el reality show “La Voz de México”. En 2015 estrenó su tercer álbum como solista llamado “Dangerous”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Imputado pero liberado

Pablo Ventura había sido el último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Él había argumentado que no estaba en la ciudad cuando fue el crimen, y por falta de pruebas le concedieron la libertad.

Imputado pero liberado