El auditorio de TKM vibró de la mano de Agapornis y Alcatel

La banda de cumbia nos deleitó con sus mejores temas y una entrevista exclusiva.

El auditorio de TKM vibró de la mano de Agapornis y Alcatel

agosto 12th, 2016

“Le hace falta un beso”, “Persiana Americana” y “Hasta el final” son algunos de los temas que sonaron ayer en el show exclusivo del conjunto nominado para los Kid’s Choice Awards Argentina 2016 . Al grito de “Agapornis, Agapornis, Agapornis” los chicos entraron con toda la energía a un auditorio repleto de fanáticos que aprovecharon para bailar al ritmo de la banda y preguntarles de todo.

El auditorio de TKM vibró de la mano de Agapornis y Alcatel - Imagen 1

“Cuando nos enteramos que estábamos nominados para los premios  Kid’s Choice no lo podíamos creer. Estamos muy felices aunque hay que decir que tenemos rivales difíciles: Lali Espósito, J Balvin y Nicky Jam”, comentó Meli, que arrancó el show cantando “Me estoy enamorando”.

El auditorio de TKM vibró de la mano de Agapornis y Alcatel - Imagen 2

Desde un VIP exclusivo, los ganadores del concurso #AgapornisConAlcatel disfrutaron de sus canciones preferidas y, no sólo los llenaron de preguntas, sino que pudieron tomarse fotos con todos los chicos de la banda.

El auditorio de TKM vibró de la mano de Agapornis y Alcatel - Imagen 3

“Acá las mujeres tienen para todos los gustos. Pepe es el más romántico, Lean y Santi la rompen bailando, El Costa tiene un lomo tremendo, Joaco carita de príncipe  y Agus es el más gracioso y …coqueto”, contó Meli con una sonrisa pícara. “Lo que pasa es que tengo rulos y necesitan atención. Siempre en los aeropuertos me paran para sacarme el spray”, le respondió el integrante que hace magia con el guiro.

La semana que viene Agapornis lanza su nuevo single “Baila”, que viene acompañado de un concurso que no te podés perder. “El tema tiene un pasito especial y la idea es que todos los cursos de egresados del país suban un video a las redes haciéndolo. El que más visualizaciones tenga se va a ganar un viaje de egresados gratis para toda la división y un show de Agapornis para la fiesta de fin de año”, explicó Juan Martín.

¿Querés ver cómo es la coreografía? Mirá:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,