5 cosas que tenés que saber sobre Twenty One Pilots

La semana pasada encabezaron la popular lista de Billboard con tres canciones.

5 cosas que tenés que saber sobre Twenty One Pilots

agosto 2nd, 2016

Son una de las bandas alternativas que más ha sorprendido en el último tiempo. Con un look desenfadado y tintes punk, Twenty One Pilots, es sin dudas uno de los grupos más creativos de la última década. Acá te damos cinco razones ¡para seguirlos!

5 cosas que tenés que saber sobre Twenty One Pilots - Imagen 1

1-El nombre de la banda se le ocurrio a Tyler Joseph (cantante y letrista) mientras leía “All my sons” de Arthur Miller, una obra sobre un hombre que debe decidir qué es lo mejor para su familia después de causar la muerte de veintiún pilotos durante la Segunda Guerra Mundial. Joseph explicó que el conflicto moral de la historia fue la inspiración para el nombre de la banda.

2- Tienen como base el hip hop y lo mezclan con todo tipo de ritmos dando una gran variedad a su repertorio que algunos catalogan como “pop esquizofrénico”. Y la razón por las que en algunos sus conciertos usan máscaras es para que las personas se puedan identificar con sus canciones ya que para ellos no se trata de cómo se ven, sino de su música y de sus letras.

3- Su canción “Car Radio” surgió de una historia real de Tyler, cuando llego tarde a la universidad se olvidó de cerrar la puerta de su auto, cuando volvió le habían robado su estereo,cuando se subió no le quedó otra que manejar en silencio. Y fue ahí cuando se dio cuenta que la música sirve como una distracción para evitar que tu mente vaya donde quiere ir.

4- Tuvieron un éxito muy rápido y hasta fueron catalogados como los sucesores de Macklemore y Ryan Lewis. Mientras hay bandas que pueden tardar 10 o 20 años en ser reconocidas, ellos son tan geniales que en sólo 4 años ya eran reconocidos internacionalmente.

5- La semana pasada encabezaron la popular lista de Billboard con tres canciones, siendo ésta la primera vez en la historia de los rankings de éxitos que los tres primeros lugares son ocupados por un mismo artista. Es así que en las lista “Hot Rock Songs” figuran su éxito “Ride” en el puesto 1 , su nuevo sinlge “Heathens” ,el tema que forma parte del soundtrack de la película “Suicide Squad”, en el puesto 2 , y su arrollador éxito “Stressed Out” en el puesto 3.

Escuchá su último disco “Blurryface” acá:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,