Conocé a Jencarlos Canela , el artista que la viene rompiendo en todo el mundo

Sus temas son un éxito absoluto en EEUU y Centroamérica, donde recibió disco de Oro y de Diamante por sus hits "Baby" y "Bajito" .

Conocé a Jencarlos Canela , el artista que la viene rompiendo en todo el mundo

julio 28th, 2016

“Mi primer escenario fue, a los 7 años, el patio de mi casa. Allí arrancó todo. Sentí una adrenalina única cantando para mi familia y fue ese 19 de Diciembre que decidí dedicarme a esto para toda la vida“, cuenta Jencarlos Canela, el artista de Miami que recibió en Guatemala discos de Oro y Diamante por sus hits “Baby” y “Bajito”. 

Conocé a Jencarlos Canela , el artista que la viene rompiendo en todo el mundo - Imagen 1

Fusionando reggae con elementos caribeños y pop, el artista se destaca por su carisma y exitosos temas que no paran de sonar en las radios de todo el mundo. “Mi estilo es un balance entre ritmo y romance. Me gusta mezclar el reggae, que escucho desde muy pequeño, con algo de pop. También tengo baladas que han sido muy exitosas, de hecho varias de ellas son cortinas musicales de importantes telenovelas”, explica Canela, quien también se destaca como actor.

Sus canciones “Baby” y “Bajito” vienen rompiendo todos los récords y, en su más reciente visita a Guatemala, recibió un Disco de Oro y otro Diamante por las altas ventas obtenidas de sus dos sencillos en la región de Centroamérica. “Creo que el secreto de estos temas es que transmiten mucha alegría. Si para algo son necesarios los artistas, es para recordarle a la gente que la vida es divertida”, comenta.

“Pa´qué me invitan” es el nuevo sencillo de Jencarlos, quien la describe como una canción de celebración y fiesta que le pone una sonrisa en su cara. “Logramos atrapar la felicidad en su máxima expresión en 3′ y 30”. Estoy muy contento con este tema y , aunque disfruto mucho de hacer baladas, los sonidos con rumba, fiesta y bochinche también representan una parte de mi”, dice el cantante que espera traer pronto su espectáculo a la Argentina. 

¿Querés bailar? armá la fiesta con “Baby” y “Bajito”:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,