Abel Pintos llega al Teatro Opera Allianz para presentar su nuevo disco

Con 11 únicas funciones, se estará presentando en noviembre y diciembre con todo su nuevo material.

Abel Pintos llega al Teatro Opera Allianz para presentar su nuevo disco

julio 26th, 2016

Después de agotar en pocas horas las localidades para el 11 de octubre en el Luna Park, Abel Pintos anunció ahora 11 únicas funciones en el Teatro Opera Allianz en noviembre y diciembre para presentar su álbum número 11.

Abel Pintos llega al Teatro Opera Allianz para presentar su nuevo disco - Imagen 1

Abel dedicó casi dos meses a la grabación de su nuevo disco en las ciudades de Madrid y Londres. A su regreso, quiso sorprender y adelantar a sus fans el lanzamiento del primer single, “Cómo te extraño”, en una noche muy importante para la industria discográfica: la Ceremonia de los Premios Gardel.

Inmediatamente se puso en marcha la idea de presentar un adelanto de ese material  y el marco elegido fue el Estadio Luna Park. La fecha es el 11 de octubre y las localidades de esa única función se agotaron en apenas ocho horas. Luego de la intensa gira de verano, este será el primer encuentro de Abel con su público en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego del estreno del videoclip de “Como te extraño”, ahora llegó el momento de contar lo que sigue, en las únicas once funciones en el Teatro Opera Allianz, que se llevarán a cabo entre el 25 de noviembre y el 9 de diciembre. La expectativa es enorme y se planea un espectáculo diferente, con todas las nuevas canciones y muchas sorpresas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO