CNCO, la exitosa boy band latina, arrasó en los Premios Juventud 2016

Fueron nombrados como los máximos ganadores de la ceremonia tras recibir cinco reconocimientos.

CNCO, la exitosa boy band latina, arrasó en los Premios Juventud 2016

julio 15th, 2016

El grupo CNCO hizo honor a su nombre anoche en los Premios Juventud haciéndose acreedor de exactamente cinco reconocimientos, y convirtiéndose en los máximos ganadores. Este conjunto triunfó en las categorías de Mi Artista Pop/Rock, Producers Choice Award, Mi Tuitero Favorito, La Más Pegajosa y #PJLook- Masculino.

CNCO, la exitosa boy band latina, arrasó en los Premios Juventud 2016 - Imagen 1

CNCO no solamente ganó premios, también se llevó los aplausos del público tras presentar su éxito “Quisiera” en vivo. Todos los participantes de la premiación se pusieron de pie para corear esta canción con mucho entusiasmo, mientras la ceremonia era transmitida desde el Bank United Center, Miami, por Univisión.

Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes del exitoso grupo. Su música es producida por el consagrado artista Wisin, y son representados por un equipo conformado por Ricky Martin y ZZinc Group.

Hace tan solo una semana, el conjunto re-lanzó “Quisiera” en una versión romántica, colaborando con el joven ídolo español Abraham Mateo y se encuentran trabajando en un remix urbano junto a Kevin Roldán. El álbum debut de CNCO se dará a conocer este verano y será acompañado por una extensa gira promocional por Estados Unidos y México.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,